TESTIMONIOS

Imagen de Reunión de Equipo

Eduardo Cornejo

Sunglass Hut Columela Cádiz

Trabajadora incansable, líder, comunicadora y excelente sacando lo mejor de cada empleado.

Me ayudó en mi desarrollo personal y profesional a saber diferenciar lo urgente de lo importante. Aprendí a conectar con los clientes, interactuar con ellos y a cerrar ventas haciendo que el cliente sienta que ha tenido una experiencia exclusiva.

Transmite un liderazgo diferente y deja una huella que perdura en las personas.

Marisa Miguel

Coordinadora Formación, Media
Markt Puerto Real

En lo referente al campo profesional puedo destacar la habilidad de sacar lo mejor de cada persona y ubicarlos en el puesto correcto para dar lo mejor de sí mismos.

Say es la mejor persona que he visto gestionando equipos. Sabe cómo hacer que todo funcione y se coordine, casi sin darte cuenta y que todo empiece a funcionar solo. Ese es su mayor don, la gestión de personas, sus recursos y su formación es especial.

En mi desarrollo personal lo más importante para mí fue valorarme mucho más y darme cuenta de que puedo conseguir aquello que me proponga. Para mí es un placer haber trabajado a su lado, aprendí muchísimo y le estoy eternamente agradecida.

RESIDENCIA LAS CANTERAS

Puerto Real

En la Residencia Las Canteras de Puerto Real nos avala una larga trayectoria en formaciones sobre educación emocional impartidas por Say López, líder de Empul consulting. Su amplia experiencia y cualidades personales garantizan a los beneficiados una atractiva exposición pedagógica, dinámica e interactiva y por encima de todo humana.

Los participantes valoran el aprendizaje de los contenidos sobre resiliencia, asertividad y autoestima, obteniendo como resultado final una serie de contactos personales solicitados con nuestra coach para consultas particulares.

Destacamos la gran aceptación entre los residentes, que abandonan el espacio transformados, con una nueva visión y más felices.

Elisabeth Pareja

Gerente en Instalaciones y Mantenimiento Parclima.SL

PARCLIMA.SL. es la empresa familiar en la que llevo trabajando desde los 19 años. Fue algo que no elegí, tuve que ayudar a mi padre.

Me centré por completo en el negocio, en transformarla en pyme y duplicar la facturación. Pero me olvidé de la persona más importante, Yo. 

Entonces, llegó un suceso que me frenó en seco y derivó en una depresión. El fallecimiento de un gran amigo.

La acumulación de malas circunstancias vividas a título personal, no me dejaban avanzar y  empezó a afectar a los resultados de la empresa. 

Una amiga me recomendó a Say y comenzamos a trabajar juntas. No olvidaré jamás aquel 23 de noviembre de 2021.

Y es mi problema era mi falta de seguridad. Cuando empecé a trabajar con mi padre, conocí a muchas personas muy preparadas, con títulos universitarios y yo me veía pequeña porque teniendo solo  un «FP»  yo no era suficiente.

He contratado a Say de nuevo con el programa «Líderes con Corazón»  para crear una nueva marca personal con sello propio. 

 Gracias Say por apoyarme y sacar lo mejor de mí.
Cesta de compras